The New Gent Suite

Mandarin Oriental New York recién ha lanzado su distinguida Suite 5000, ubicada en el piso 50 del hotel.  La amplia  y lujosa suite incorpora lo más refinado de la ciudad en arte, moda y diseño a través de una variedad de colaboraciones con empresas exclusivas. Al momento de recibir la reservación, el personal de Relaciones con el Huésped se encarga de personalizar cada estancia de principio a fin. 

El proyecto estuvo en manos de la internacionalmente reconocida firma de arquitectura y diseño de interiores BBG-BBGM. La suite se distingue por un diseño cool y elegante en colores gris y marfil con ricos acentos en plomo oscuro y negro. Los ventanales, de piso a techo, ofrecen las mejores panorámicas de Manhattan, Central Park y el río Hudson. Para complementar los deslumbrantes interiores, Mandarin Oriental New York se asoció con la revista Whitewall para realizar  la curaduría de una exclusiva exhibición de arte durante todo un año, con trabajos de artistas contemporáneos (tanto consolidados como nuevos valores), inspirados en la ciudad de Nueva York, incluyendo a Kenny Scharf, Shelter Serra, Ray Geary y Forrest Myers.

Además, la Suite 5000 permite a sus huéspedes adentrarse en lo más fino de la música y las películas de la Gran Manzana. Una colección de cintas filmadas en Nueva York están a la disposición para que los huéspedes puedan verla en una televisión de pantalla plana de 75 pulgadas en el centro de medios con tecnología de punta de la propia suite, mientras que en la sala hay una buena colección de discos que han sido elegidos por New York Academy Records, además de que el iPad de la suite presume de una exclusiva banda sonora de la urbe.

Otros elementos  de la suite incluyen un comedor para diez personas con una pared de cristal Swarovski, una cocina completa con entrada independiente,  área dedicada para ejercitarse con equipo personalizado y un baño Master completo, con una gran tina y una amplia ducha con vapor, vistas del río Hudson y amenidades de baño personalizadas.

 Las tarifas de la Suite 5000 empiezan en 28 mil USD. Para mayor información o para hacer una reservación, por favor llama al Mandarin Oriental New York al +1 (212) 805 8800

Sobre Mandarin Oriental New York 

Ubicado en el Time Warner Center, en Columbus Circle, el Mandarin Oriental New York está en el sitio perfecto, justo a unos pasos de restaurantes, tiendas y lugares de entretenimiento de clase mundial, incluyendo el Distrito de Teatros de Broadway, el Lincoln Center, Central Park, el Jazz at Lincoln Center y la fabulosa colección de tiendas de lujo y restaurantes del Time Warner Center.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s