Mixólogo automático

Si no tuviste la visión suficiente para apreciar la utilidad de las clases de química,  ahora que deseas preparar coctéles, no te preocupes, los diseñadores detrás de Tatibi Studios, con sede en Dublín, han desarrollado el sistema Enkaja de Mixologíala solución a tu predicamento.

Pese a que tus gustos sean tragos sin mezcladores, considera que siempre habrá una dama en problemas que necesite algo más que una Miller Lite para apagar su sed y encender su espíritu. Entonces, ¿cómo proceder a preparar un buen coctél si se te complica preparar bien una cuba?

1350580523enkaja.tatabistudio_B

Sencillo, el sistema Enkaja se basa en latas de mezclas para el coctél (bases, licores y ‘toques’) que al combinarse crean la bebida de tu elección. Cada componente tiene un conector en la parte de arriba, lo que permite apilar los cilindros para que, una vez rompiendo el sello, los diferentes ingredientes se mezclen. Basta agitar levemente para que tu bebida esté lista para servir.

1350808031enkaja_tatabistudio

1350580507enkaja__tatabistudio06

Si bien hasta ahora es un concepto, Dios quiera y  se haga realidad. Te haremos saber cuando se encuentre disponible. Mientras tanto aprende algunas recetas.

1350579830enkaja__tatabistudio07

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s