Hospedaje 2.0 en Bali

 

Durante mucho tiempo, Bali ha estado dentro del radar de turismo obligado, pero Melanie Hall, fundadora y diseñadora de Luna2 Private Hotel ha decidido mostrarle al mundo que los hoteles de este paraíso van más allá de cabañas de palma a la orilla del mar o rodeadas por arrozales. Lo que ha hecho Hall es ponerse firmemente en el mapa del diseño. Ésta, su primera propiedad, en el moderno Seminyak, que es ya considerado un parque para el jet set y Luna2 Studios, que recientemente celebró su lanzamiento oficial, se está convirtiendo rápidamente en un nuevo punto de referencia por sus concepto innovador.

Luna2 tiene toques de nostalgia, el futurismo y diversión en todos sus ricnones –una combinación que pinta un nuevo cuadro de la moderna Bali más allá de palmeritas felices.

0705_luna24zqxn

El también denominado  “Studiotel”, cuenta con 14 estudios de planta abierta, con el restaurante  lounge bar pop Orbit, la sala de cine con 16 asientos Lunaplex, el bar Spacio en la terraza, estación para recarga de combustible al estilo Mondrian junto a la piscina. La fachada cuenta con un patrón de colores tipo pantone que conduce hacia adentro como haciendo referencia a los clásicos modernos como Lego, Monopoly, cubos de Rubik, y las obras de Piet Mondrian.

En cada uno de los estudios prevalece uno de los cuatro colores utilizados – azul, rojo, amarillo, verde – el arte y despliega obras de la artista holandesa Irene Hoff. Sus muebles modulares han sido diseñados y producidos por Melanie Hall, y se complementan con accesorios clásicos de diseño provenientes de todo el mundo. Cada habitación dispone además de las últimas comodidades, incluyendo un iPod precargado y dock de sonido, dos televisores de pantalla plana y una TV retro Bronvega con auriculares inalámbricos. Eso sin olvidar un iPad, su estación de carga universal y la opción de comprar a bordo a través de la App Luna2 iPad.

Lunafood
En cuanto a lo culinario, a la cabeza del Orbit se encuentra el chef ejecutivo Brenden Peace. Las características de la selección gastronómica es la reinvención de platillos clásicos dotándolos de referencias de la cultura pop y cósmicas . Sus  chefs utilizan ingredientes de alta calidad, y maridan productos internacionales con ingredientes vegetales orgánicos locales y hierbas de cosecha propia. Lunafood se complementa con una bodega subterránea provista de 140 etiquetas cuidadosamente seleccionados de todo el mundo. Los que prefieran retirarse a su estudio se puede disfrutar de una cena a bordo de Luna2, un innovador servicio de room-service para llevar.

Desde submarino de metro
Para mantener los estilos de vida de alto octanaje huéspedes, este Studiotel ofrece servicios de salud y bienestar en la estación de combustible. Desde sesiones de entrenamiento personal  junto a la piscina hasta terapias, hay todo lo que un huésped necesita para desintoxicarse y relajarse.

Sorpresas de vacaciones
Lunaplex, el cine de 16 asientos privados, cuenta con los últimos éxitos de taquilla y viejos clásicos con proyecciones tres veces al día. La experiencia cinematográfica se complemente con golosinas hechas explícitamente para ver  películas , desde Bling Dogs – los jochos gourmet de Luna2 – así como cócteles con infusión de palomitas.

Se te antojó reservar?, Visita: www.designhotels.com/luna2_studios

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s