Omega Seamaster Bullhead

OMEGA ha lanzado una edición limitada de su icónico cronógrafo Seamaster Bullhead. Si bien el nuevo modelo, con su distintiva caja y bisel, conservan prácticamente todo el encanto del original, hay algunas modificaciones que le brindan al nuevo Bullhead su propia personalidad.

Con una caja y carátula diferente a cualquier otro OMEGA, el original, de 1969, y que inspiró esta pieza, es uno de los cronógrafos más insólitos,  coleccionables y  reconocidos que se hayan producido. Este nuevo modelo resulta una  oportunidad para los aficionados de poseer un clásico.

Su caja pulida y cepillada,  bisel interior giratorio y la ubicación inusual de los pulsadores del cronógrafo y de su corona, lo han convertido uno de los favoritos entre los aficionados a la alta relojería. La corona situada a las 12 horas está rodeada por los 2 pulsadores del cronógrafo, esta configuración única le dio al reloj su sobrenombre. También hay otra corona situada a las 6 horas que controla el bisel giratorio interior.

20131018_Seamaster Bullhead 225.12.43.50.04.001 with background_2 copy

Los pulsadores siguen colocados en la parte superior, pero los  redondos del reloj original han sido reemplazados por unos pulsadores planos. Probablemente el cambio más significativo se ha realizado en el movimiento.  El nuevo Bullhead está impulsado por un calibre automático Co-Axial 3113, que sustituye al calibre manual 930 encontrado en el modelo anterior.  El movimiento está equipado por un mecanismo de rueda de pilares.

El diseño de la carátula del nuevo modelo captura la fuerza del original, con su distintivo bisel interior y sus subcarátulas situadas a las 12 y 6 horas.  También, como en el original, se encuentra una ventana para la fecha a las 3 horas.  La carátula blanca es visible a través de un cristal de zafiro con tratamiento en ambos lados.  El fondo atornillado muestra el famoso caballo de mar pulido. Su bisel interior giratorio bidireccional tiene una escala de 24 horas. Su exhibidor de día/noche con numerales blancos contrasta contra los fondos azules y negros.

Esta interesante pieza está presentada con una correa de piel café. El cronógrafo es resistente a 15 bars (150 metros /500 pies).

Ha sido producido en una edición limitada de 669 piezas. El OMEGA Seamaster Bullhead ofrece una garantía internacional de 3 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s